Por favor seleccione una página para

Términos y condiciones

General

  1. Los siguientes términos y condiciones generales rigen la relación contractual entre Promoserial Grafic SL y los consumidores y dueños de negocios que utilizan el canal de venta de Internet de Promoserial Grafic SL (en adelante, «Comprador»). Los términos y condiciones generales se refieren al uso del sitio web www.promografic.es, así como a todos los subdominios que pertenecen a este dominio. La versión válida es la válida en el momento de la conclusión del contrato.
  2. Los consumidores son personas físicas o jurídicas que entablan una relación comercial con Promoserial Grafic SL.

Contratación

  1. Las ofertas de Promoserial Grafic SL en Internet representan una invitación sin compromiso al comprador para hacer un pedido en Promoserial Grafic SL.
  2. Al ordenar el objeto de compra deseado en Internet, el comprador realiza una oferta vinculante para concluir un contrato de compra. Si los logotipos de los patrocinadores de marcas registradas protegidas se incorporan a solicitud del cliente, el cliente debe tener el derecho de uso a la hora de realizar la solicitud.
  3. Promoserial Grafic SL tendrá derecho a aceptar esta oferta dentro de 2-3 días hábiles mediante el envío de una confirmación del pedido. La confirmación del pedido es transmitida desde shop@promografic.es. Una vez transcurrido el plazo especificado en la primera oración, si no se ha confirmado el pedido, la oferta se considerará rechazada.

Pago, vencimiento, incumplimiento

  1. El pago de los bienes se realiza por adelantado. Nos reservamos el derecho de aceptar o excluir métodos de pago específicos en el caso individual.
  2. En el caso de un pago por adelantado, el comprador se compromete a pagar el precio de compra inmediatamente después de la conclusión del contrato y acepta el inicio de la producción de productos personalizados.
  3. Si el comprador no cumple con el pago, es responsable de cualquier negligencia. También será responsable de los accidentes a causa de la ejecución, a menos que el daño hubiera ocurrido incluso en el caso de una ejecución oportuna.
  4. El precio de compra se pagará sumado a unos intereses por la demora. La tasa de interés es cinco puntos porcentuales por encima de la tasa base por año. En el caso de transacciones en las que un consumidor no está involucrado, la tasa de interés es ocho puntos porcentuales por encima de la tasa base.
  5. No se excluye la afirmación de daños adicionales.

Entrega

  1. La entrega se efectúa enviando el objeto de compra a la dirección notificada por el comprador.
  2. El costo de envío del artículo de compra depende del peso y tipo de envío a partir de 3,99 € a 19,99 €, y debe ser a cargo del comprador. Para entregas en el extranjero, el precio de embalaje y envío se calcula por peso, a menos que se indique lo contrario. Si el comprador desea un tipo especial de envío que implique costos más altos, también tiene que asumir estos costos adicionales.
  3. Si el Comprador adquiere el objeto de compra para su actividad comercial o profesional, el riesgo de destrucción accidental y el deterioro accidental del objeto de la compra se le transferirá tan pronto como Promografic Serial SL haya entregado el objeto de compra al agente de carga, el transportista o la persona destinada a realizar el envío.

Reserva de título

  1. El artículo de compra sigue siendo propiedad de Promoserial Grafic SL hasta que se complete el pago. Se prohíbe transferir o modificar el artículo sin el consentimiento expreso de Promoserial Grafic SL.

Precios

  1. El precio del artículo comprado que figura en la oferta respectiva se entiende como el precio final, incluido el IVA y otros componentes del precio. El precio no incluye gastos de envío y manipulación.

Cancelación

  1. Promoserial Grafic SL tiene derecho a rescindir el contrato también con respecto a una parte pendiente de la entrega o desempeño si se ha generado información falsa sobre la solvencia crediticia del comprador o han surgido razones objetivas con respecto a la insolvencia del comprador. Antes de la retirada, el comprador tiene la posibilidad de realizar un pago por adelantado o proporcionar una garantía adecuada.
  2. Sin perjuicio de las reclamaciones por daños y perjuicios, los servicios parciales ya prestados en caso de retiro parcial se liquidarán y pagarán de conformidad con el contrato.

Garantía

  1. Garantía contra los consumidores

a. Promoserial Grafic SL garantiza que el artículo comprado está libre de defectos en el momento de la entrega. Si, dentro de los dos meses posteriores a la fecha de entrega del objeto de compra, ocurre una deficiencia en los bienes, se supone que este último ya era deficiente en el caso de la entrega, a menos que esta presunción sea incompatible con la naturaleza del objeto de compra o del defecto. Si el defecto de los bienes no se conoce hasta el vencimiento de dos meses, el comprador debe probar que el defecto en los bienes ya existía en el momento de la entrega del artículo de compra.

b. Si el objeto de la compra es defectuoso en el momento de la entrega, el comprador tiene la opción de solicitar una entrega de reemplazo. Promoserial Grafic SL tiene derecho a rechazar el pedido de reemplazo seleccionado si solo es posible con costos desproporcionados.

c. Si la entrega de reemplazo falla, el comprador puede, a su discreción, exigir una reducción del precio de compra (reducción) o la cancelación del contrato (retiro) y daños. En el caso de defectos menores, el comprador no tiene derecho a rescindir el contrato.

2. Garantizar el derecho a hacer negocios

a. Si la compra entre Promoserial Grafic SL y el comprador es una transacción comercial, el comprador debe examinar de inmediato los bienes entregados en cuanto a la calidad y la variación de la cantidad y notificar a Promoserial Grafic SL por escrito cualquier defecto evidente dentro de un período de 5 días desde la recepción de la mercancía; de lo contrario se excluye la afirmación de reclamaciones de garantía. La fecha límite es suficiente para el envío oportuno. En este caso, el comprador asumirá la carga total de la prueba de todas las reclamaciones, en particular del defecto en sí mismo, en el momento del descubrimiento del defecto y por la puntualidad del defecto.

b. En el caso de defectos, Promoserial Grafic SL deberá, a su propia discreción, otorgar una garantía por reparación o reemplazo de la entrega.

3. Las reclamaciones del comprador debido a defectos expiran al año.

4. Si Promoserial Grafic SL proporciona un artículo de compra sin defectos con el propósito de un rendimiento adicional, Promoserial Grafic SL puede exigir el reembolso del artículo defectuoso de la compra al comprador.

5. El daño causado por medidas inapropiadas o extra contractuales por parte del comprador durante la instalación, conexión, operación o almacenamiento no constituye una reclamación contra Promoserial Grafic SL.

Limitación de responsabilidad

  1. Promoserial Grafic SL solo será responsable por daños que no sean causados ​​por daños a la vida, el cuerpo o la salud, en la medida en que estos daños se basen en negligencia intencional o grave o en la base de una violación de un derecho fundamental o obligación contractual de Promoserial Grafic SL o de sus agentes indirectos. El contrato es esencialmente una obligación en la cual la ejecución adecuada del contrato solo es posible en primer lugar y el comprador puede confiar regularmente en su cumplimiento. Se excluye cualquier otra responsabilidad por daños y perjuicios. Las reclamaciones de una garantía otorgada por Promoserial Grafic SL con respecto a la calidad del artículo comprado y la Ley de responsabilidad del producto no se verán afectadas.
  2. De acuerdo con el estado actual de la plataforma, la comunicación de datos a través de Internet no se puede garantizar sin errores y/o en cualquier momento. Por lo tanto, no somos responsables de la disponibilidad de nuestra tienda en Internet en ningún momento.

Jurisdicción

  1. Todas las disputas que surjan de esta relación legal se regirán por la ley establecida en España. En el caso de los consumidores, esta elección es válida únicamente en la medida en que no se retire la protección otorgada por las disposiciones obligatorias de la ley del país en el que el consumidor tiene su residencia habitual. Se excluye la validez de la ley de compras de la ONU.
  2. Si el comprador es un comerciante, una persona jurídica de derecho público o un fondo especial público, la jurisdicción exclusiva para todas las disputas que surjan de este contrato es el domicilio de Promoserial Grafic SL. Este será el caso si el comprador no tiene un tribunal general de jurisdicción en España o si el lugar de residencia o la residencia habitual no se conocen en el momento en que se presenta la acción.

Separabilidad

  1. Ante cualquier cláusula de estos Términos y Condiciones Generales válida, no válida o inaplicable, las cláusulas restantes de estos Términos y Condiciones Generales no se verán afectadas por ello, a menos que una parte contractual se vea perjudicada injustificadamente por la omisión de cláusulas individuales, por lo que ya no puede ser considerado responsable ante el contrato.

Fin de los Términos y Condiciones Generales